Lugares que tienes que visitar para comer una nieve en GDL

—Los mejores lugares para probar una buena nieve con opciones super interesantes.

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 10 meses 6 días | 2023-07-21.  


Read english version
En Guadalajara existen muchísimos lugares llenos de sabores increíbles y combinaciones bien interesantes. Te llevaremos en un recorrido por los lugares más icónicos y escondidos de la ciudad.

Si te gustaría conocer rincones de Guadalajara te recomiendo mis tours gastronómicos: foodie tours. Donde conocerás muchísimos lugares super interesantes de la ciudad directamente conmigo.

Ceres Coffee & Ice Cream.

Imagínate poder elegir entre las nieves con combinaciones más monchosos, desde cereales como lucky charms o cinnamon toast crunch, galletas como oreo o chocolates hersheys y probar una de las combinaciones más deliciosas con nieve de vainilla. Sus nieves se mezclan al momento. Te recomiendo la nieve el cinnamon perfecta para los amantes de la canela.

ceres

Encuentralos en instagram como @ceresgdl

Amorino

Lo mejor del gelato de talla mundial en GDL, combinaciones elegantes de sabores como biscotto de amaretto, pistache mawardi o L’inimitabile con el sabor del norte de Italia entre avellana y chocolate es de verdad inigualable. Sin duda destaca la calidad de sus ingredientes, su elaboración y la forma de servir la nieve como auténtica obra de arte.

amorino

Encuentralos en instagram como @ceresgdl

Concha con helado de cuca y lupe

Las conchas son uno de los panes favoritos de cualquier mexicano, y no me imagino una mejor forma de mejorarla aun mas que rellenándola de una buena bola de nieve. En cuca y lupe encuentras esta dulce combinación, calentita por fuera y fría por dentro.

cuca

Encuentralos en instagram como @cucaylupe

Nieve con hongos adaptógenos de Manifest.

Imagínate aliviar el estrés, ayudar a tu digestión y muchas cosas más solo comiendo una nieve que además tiene un gran sabor. En manifest tienen nieves con hongos adaptógenos perfectos para que te relajes, enfoques y recibas muchos más beneficios. Mi favorito fue el de café con reishi.

manifest

Encuentralos en instagram como @manifest.mx

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus