Lugares casuales con los mejores sabores argentinos

—¡Bienvenidos a un festín de sabores auténticos y tradiciones culinarias inolvidables!

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 9 meses 3 semanas | 2023-08-03.  


Read english version.

Si te gustaría conocer rincones de Guadalajara te recomiendo mis tours gastronómicos: foodie tours. Donde conocerás muchísimos lugares super interesantes de la ciudad directamente conmigo.

Si eres de los que les encanta la buena parrilla tienes que probar estos restaurantes que se destacan por su comida argentina en nuestra bella perla tapatía. Desde restaurantes más tradicionales hasta platillos más innovadores y de autor.

La Artesanal.

Este es un lugar que me sorprendió por su cocina relajada, además de sus ricas empanadas, sus cortes de carne eran simplemente deliciosos, jugosos y con ese sabor ahumado que solo una buena parrilla puede lograr.

Ubicados en C. Jesús García 2347, Ladrón de Guevara.

laartesanalgdl

Los encuentras en instagram como: @laartesanalgdl

CORTAZAR PARRILLA DE AUTOR

Si quieres tener una experiencia distinta por platillos tradicionales pero innovadores a la vez, tienes que conocer éste lugar. La experiencia es mucho más que sólo comida, en este lugar se hace notar la pasión por la gastronomía argentina.

Tienes que probar el Carpaccio de picaña prime madurada en casa, Taquito de pato pibil, Empanada nogada, Chicharrón de pulpo y pancita y acompañado con vino exquisito Soave classico DOC.

cortazarparrilla

Los encuentras en instagram como: @cortazarparrilla

RES PÚBLICA

Este lugar le hace honor a la buena carne argentina, es suave, bien condimentada y en el término de cocción perfecto. Acompañarla con increíbles guarniciones como su provoleta con tomate y aceite de oliva es casi una obligación. Obvio acompañala con un buen vino de su carta.

Están estrenando sucursal en Zapopan centro a ladito de la basílica de Zapopan.

larespublicaparrilla

Los encuentras en instagram como: @larespublicaparrilla

FONDA ARGENTINA

Aquí, los deliciosos cortes de carne son el plato estrella, no te van a decepcionar.

La selección de cortes especiales nos permitió probar diferentes opciones, desde churrasco hasta entraña, y cada uno superó nuestras expectativas ideal para visitarlo con familia o amigos.

argentina

Los encuentras en instagram como: @fondaargentinaoficial

LOS INMORTALES

Por último, les recomiendo Los Inmortales, ubicado en Av. Patria No 155 Jardines Vallarta. Zapopan.

Empezamos con unas deliciosas entradas que incluían empanadas de carne y provoleta, una opción irresistible. Después probé un delicioso asado de tira y una entraña que se derretía en mi boca de lo suavecita y jugosa.

No olvides probar sus típica milanesa napolitana y obvio acompañala con una cerveza o un buen vino gama de vino argentino.

losinmortalesgdl

Los encuentras en instagram como: @losinmortalesgdl

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus