4 cafés perfectos para hacer home office en Gdl

—Prepárate para explorar los espacios perfectos para el trabajo remoto, mientras te sumerges en sus emocionantes sabores y aromas del café.

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 7 meses 2 días | 2023-10-25.  


Si eres de los que busca la combinación ideal para convertir tu espacio de trabajo en un rincón de productividad y buen brunch esto te interesa…

CAFECHO

Hay muchas razones por las que me encanta este lugar, principalmente por sus amplios espacios para trabajar, es ideal para hacer reuniones de trabajo acompañado de un buen café con sus distintos métodos de extracción, pero si quieres probar algo diferente te recomiendo su matcha caliente, que está exquisito y si quieres finalizar con un excelente postre, no dejes de pedir su “joli pain au chocolat” que estoy segura te encantará.

Los encuentras en instagram como: @cafecho.mx

cafecho

ESTUDIO INFAME

Este espacio funciona perfecto para el cowork, me encanta que además de todo el espacio del café tienen una sala de juntas en donde su internet es rapidísimo, además no hay nada mejor que su café para comenzar el dia, su latte frío es una excelente opción, cuentan con impresora y lo más bello, plantitas por todos lados para sentirte más inspirada.

Los encuentras en instagram como: @estudioinfame

infame

DAMIANA

Amo Damiana por su encantadora vibra creativa e inspiradora, sus espacios te ayudarán a encontrar las respuestas a tus tareas, es ideal llegar temprano para probar sus deliciosos molletes Cervantes, de birote salado con frijolitos y queso fundido acompañado con salsa de pico de gallo, te recomiendo su bebida de temporada Pumpkin Spice, una dulzura. Al final puedes elegir cualquier libro y pasar el rato.

Los encuentras en instagram como: @damiana.cafe

damiana

ESPACIO ABIERTO

Este espacio te ofrece un momento muy especial, desde su barra hasta su terraza te demuestra un espacio cómodo y colaborativo, te recomiendo que inicies el día con su toast de aguacate con fresas y miel con cacao acompañado con una mimosa, simplemente riquísimo, funciona como espacio perfecto para algun taller y plataforma cultural, su café es exquisito pero su espresso tonic está en otro nivel.

Los encuentras en instagram como: @_espacioabierto

espacioabierto

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus