Acai Bowls: la Opción Perfecta para un Desayuno energizante para este verano

—¡Sumérgete en el delicioso mundo de los Acai Bowls en Guadalajara!

   

Por Foodie GDL - hace 11 meses 2 semanas | 2023-06-12.  


Read english version

Cuando se trata de combatir el calor veraniego y comenzar el día con energía, los Acai Bowls se convierten en la opción perfecta. Estas deliciosas y refrescantes creaciones están ganando popularidad en todo el mundo, y en Guadalajara no podía ser diferente. Su combinación acai, fruta y frutos secos te va a encantar.

Acai wowl

Los acabo de visitar en mayo y me volví fan de todas las opciones que tienen para pedir tu bowl como más te guste. Las hacen con nieve de acai lo que le da un toque extra de frescura, pidete el exotico que lleva kiwi y fresa o un smoothie donde eliges la base con las frutas que más te gusten. Tienen varias sucursales, una en el mercado Andares.

acai

Encuentralos en instagram como @wowlacai

Acai bar mx

Ubicados en providencia se especializan en hacer bowls de acai super cremositos, sin lácteos y veganos. Imagínate tener todas estas opciones y con ese sabor riquísimo. Pide el deep blue con base azul (tiene espirulina azul), plátano, blueberries y proteína vegetal.

bar

Encuentralos en instagram como @acaibar.mx

Verde bendito

Son un wellness bar con muchísimas opciones ideales para quienes buscan cuidarse sin sacrificar comer algo rico. Tienen muchas opciones de lunch saludables pero obvio con este caloron de Guadalajara no puedes irte sin pedir su acai bowl (el brazilian bowl esta riquisimo).

bendito

Encuentralos en instagram como @verdebenditomx

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.

Tours gastronomicos en Guadalajara


COMPARTIR

Comentarios de Disqus