Festeja a papá en los mejores restaurantes de cortes de carne en Gdl

—¡Los mejores restaurantes de cortes para celebrar a los superhéroes de nuestras vidas en su día especial: el Día del Padre!

   

Por Foodie GDL - hace 11 meses 1 semana | 2023-06-15.  


Read english version

No hay duda de que nuestros papás merecen lo mejor, y qué mejor manera de mostrarles nuestro cariño llevándolos a cenar un corte por que en su día les toca que los consientan. Checa estos tres restaurantes que no solo ofrecen cortes de carne de primera calidad, sino que también brindan un ambiente cálido y acogedor para celebrar a esos hombres extraordinarios que nos han dado tanto. ¡Vamos a rendirle un homenaje a nuestros héroes en su día especial!

Borca Asador

Un asador que destaca por la calidad de sus cortes y su interesante mixología de autor, Borca asador es el lugar perfecto para pedir tu corte favorito acompañado de un gran ambiente. De entrada te recomiendo el sashimi de kampachi bañado en salsa punzu.

Tienen variedad de cortes, pide el que más te guste al término deseado te recomiendo la picanha o el vacio. No te vayas sin pedir alguno de sus cócteles de autor, te recomiendo el Takuan para este calor que lleva limoncello y mezcal raicilla la venenosa.

borca

Encuentralos en instagram como @borcaasador

Fuego asador

Un lugar con varias sucursales y carne de gran calidad a un precio excelente. Es una mezcla padrísima entre parrilla argentina pero con opciones bien mexicanas. La entrada de queso provolone con pimientos y aceite de oliva es increíble. Igual que en los demás lugares elige el corte de tu elección porque aquí los preparan a la perfección.

fuego

Encuentralos en instagram como @fuegoasador

Madalena

Un restaurante con una decoración que te roba el aliento, es ideal para celebraciones y tienen una variedad en su menú a pesar de que su especialidad son los cortes. De cóctel siempre pido el passion fruit bien pegador con su combinación de licores. De entrada pide su aguachile negro de camaron, pide el rib eye de 1kg para compartir y para acompañar tu corte no puedes irte sin pedir su mac and cheese de langosta.

madalena

Encuentralos en instagram como @lamadalena_mx

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.

Tours gastronomicos en Guadalajara


COMPARTIR

Comentarios de Disqus