Fans de las hamburguesas ¡Tienes que probar estas para el día de la hamburguesa

—Hoy 28 de mayo es el día de la hamburguesa y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que visitando los mejores lugares de hamburguesas en GDL.

   

Por Foodie GDL - hace 1 año 1 semana | 2023-05-17.  


Read english version

¡Amantes de las hamburguesas hoy es nuestro día de gloria!, hoy en el día de la hamburguesa junte mis 4 lugares preferidos para que tu también te des ese antojo. Solo de pensar en estos lugares me hizo salivar y seguro que te van a encantar.

Sham.

Me encanta este lugar por que su estilo es parecido a las famosas hamburguesas de Los Ángeles: Un menú sencillo, carne smash y el pan suavecito la hacen perfecta combinación con su salsa sham única. Pide sus papas con quesito rallado por encima para hacer el combo perfecto.

sham

Encuentralos en instagram como @shamburgersmx

Gaspar

Este lugar tiene muchísima variedad de hamburguesas, algunas fuera de lo que encontrarás en otros restaurantes. Su hamburguesa gaspar con carne de rib-eye no tiene abuela y si quieres probar algo diferente pide la burger cimarrón con carne de cordero te va a sorprender. También tienen muchas opciones de cerveza y coctelería para que combines tu burger.

gaspar

Encuentralos en instagram como @gasparburger

Uncle beef

Uncle beef es el restaurante de hamburguesas monchosas por excelencia, no importa de lo que traigas antojo seguro que con una burger de ellos te lo quitas. Te recomiendo que pidas la Guacamole pepper jack que tiene queso monterey jack derretido, guacamole, tocino y pimiento morrón. La tienes que acompañar con sus papas uncle beef con aderezo especial y queso cheddar.

uncle

Encuentralos en instagram como @uncle.beef

Chirimbola

Ya lo mencione en el blog de amantes del queso y regresa por que sus burgers valen muchísimo la pena, en Chirimbola su distintivo es el bowl con queso derretido que te dan para dipear tu burger mientras la comes que de verdad es la cosa más monchosa que puedes pedir.

chirimbola

Encuentralos en instagram como @chirimbola.mx

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus