Tamagoshi

   

Por Foodie GDL - hace 3 meses 2 semanas | 2021-08-11.  


¡Hola, Foodies!

Los vuelvo a saludar con el gusto de siempre para platicarles de un lugar que comenzó en un carrito en contraesquina de Casa Hábitat, pero que han crecido a tener sucursales y hasta franquicias. Y no es para menos, en Tamagoshi preparan sándwiches de huevo deliciosos que sin duda tienen que estar en tu siguiente salida a desayunar.

captura-de-pantalla-2021-08-11-a-la-s-12.52.16

El mejor sandwich necesita los ingredientes correctos. Por eso, en Tamagoshi utilizan huevo rojo de rancho libre de pastoreo, el mejor pan, así como carnes y quesos de primera. Que dan como resultado, sándwiches increíbles y aunque te recomiendo probarlos todos, mis favoritos son; el Sweet Turkey, con mix de quesos, cebolla caramelizada y carne de pavo, el Eggcellent Hero, con tocino doradito y jamón ahumado, y Maplegg, con tocino y miel Maple.

captura-de-pantalla-2021-08-11-a-la-s-12.52.42

¿Mi consejo? Que tú y tu acompañante pidan un sandwich cada uno y compartan mitad y mitad. No olvides probar los distintos aderezos que tienen en cada mordida para que encuentres tu combinación ideal con un delicioso cafecito o jugo.

captura-de-pantalla-2021-08-11-a-la-s-12.53.23

Los puedes encontrar en cualquiera de sus sucursales en la Colonia Americana, Zona Real o San José del Tajo Trailer Park. Y para más recomendaciones, sigue a @foodie_gdl en Instagram.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus