SSAM Comida coreana

  guadalajara.  

Por Foodie GDL - hace 4 meses 3 días | 2021-07-26.  


Hoy les quiero platicar de Ssam, un restaurante de comida coreana que no solo se robó mi corazón sino de le todos los tapatíos. ¿Quieren saber por qué?

Para empezar, les platico de Bibimbap, mi platillo favorito y que está súper fresco para esos días calurosos. Viene con una cama de arroz, mix de lechugas y un pedazo enorme de salmón que al final puedes marinar con soya y wasabi. Y la verdad no he probado un mejor salmón en Guadalajara.

captura-de-pantalla-2021-07-06-a-la-s-12.48.01

También tienen la famosa parrillada coreana donde en el centro de la mesa tendrás un grill y podrás elegir distintos cortes para asarlos. Se puede acompañar de hoja santa y lechugas para que te hagas unos deliciosos taquitos. Otros platillos que no te puedes perder son el Bibimramen y los Ramyeon. Para acompañar tus alimentos, hay una variedad de cervezas artesanales, limonadas exóticas y hasta infusiones coreanas.

captura-de-pantalla-2021-07-06-a-la-s-12.48.30

Y como todo buen foodie, tienes que dejar espacio para el postre. La paleta de s’more tiene helado de matcha cubierto por bombón que flameas en una parrilla a tu gusto. Otro postre que tienes que probar es el volcán de chocolate amargo con helado de vainilla y crumbles que no es por nada pero está riquísimo. Y finalmente, el Bingsu que es un copo de nieve coreana rallado con cereales y otros toppings.

captura-de-pantalla-2021-07-06-a-la-s-12.53.23

De seguro ya se te antojó todo esto. Visítalos en cualquiera de sus tres sucursales en Morelos 2122, Mercado Andares y Pannarama. Si lo prefieres, puedes ordenar por delivery siempre llega todo perfecto y calientito. No olvides seguirme en Instagram en @foodie_gdl para más recomendaciones como esta.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus