Tour Gastronómico por Punto Sao Paulo

    Avenida Américas 1545

Por Foodie GDL - hace 4 meses 2 semanas | 2021-07-09.  


¡Hola, Foodies!

Hoy no les voy a hablar solamente de un restaurant sino de todo lo que pueden encontrar en el corredor gastronómico de Punto Sao Paulo. No importa a la hora que vayas, siempre encontrarás algo delicioso.

Para empezar un gran día, está el Lisa Café donde no te puedes perder el sándwich de huevo con tocino, huevo y maple que está increíble o un rico pan francés. Donde además el barrista es buenísimo y siempre tiene una gran recomendación. También podemos encontrar el Tasty Beet con unos jugos deliciosos y opciones veganas saludables y riquísimas.

captura-de-pantalla-2021-07-09-a-la-s-12.18.52

Ya para más tarde y que nunca fallan, están el Gambinos con sus pizzas al horno y las costillas BBQ de Lupes. Sin duda, estos dos lugares siempre dan más de lo que esperas para un pasar una gran tarde y no por nada están entre mis favoritos.

captura-de-pantalla-2021-07-09-a-la-s-12.35.40

Para los amantes de la carne están la Estancia Gaucha, que es toda una tradición en Guadalajara y si eres más de hamburguesas, tienes que probar las Gaspar, que pusieron de moda las hamburguesas gourmet y nunca me pierdo los especiales del mes.

Si estás buscando un gran sushi bar, Katana tiene unas especialidades que tienes que ver para creer. Y por si traes ganas de comida italiana, Cornelio es una gran opción.

captura-de-pantalla-2021-07-09-a-la-s-12.46.54

Ya para más noche, Porfirios es un gran lugar para empezar la fiesta con unos buenos drinks y de comida para seguirla a donde quieras.

¿Verdad que está increíble que todo esto esté en un mismo lugar? Además, tiene estacionamiento y está ubicado muy cercano a otros bares y antros. Visita cualquiera de estos lugares en Avenida Américas 1545 y no olvides seguirme en Instagram en @foodie_gdl para más recomendaciones.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus