Celebré 10 años con 10 foodies

—Celebre en 10 bares diferentes para festejar 10 años de Foodie Gdl, acompañada de 10 ganadores invitados para celebrar al máximo este foodie tour.

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 3 meses 2 semanas | 2022-10-19.  


Ya son 10 años desde que comencé Foodie Gdl y no hay mejor forma de celebrarlo que con ustedes. Visitamos 10 diferentes lugares en la colonia Americana y probamos sus mejores cócteles, el último tiene una entrada secreta.

Comenzamos con el pie derecho en un restaurante que nunca decepciona: “Bruna” con su increíble cóctel “Mazamitla” con tequila ahumado con leña de mezquite, fue una experiencia única y la mejor forma de comenzar el recorrido que nos espera.

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-10.02.46

Encuentralos en Instagram como @bruna_mx

Nos pasamos al bar secreto “Fat Charlie” mi speakeasy favorito con este cóctel que me fascino “El venado” de jamaica y humo de mezcal, sin duda es un lugar que vale la pena conocer con un concepto muy original y una atencion de 10 .

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-9.34.30

Encuentralos en Instagram como @whoisfatcharlie

Seguimos en “Champion bar” con un exquisito cóctel de berries con esencia de lima super tropical fiel a su estilo, es un gran lugar para ir con amigos a platicar con un ambiente relajado que te hace sentirte en el trópico sin salir de Guadalajara.

captura-de-pantalla-2022-10-04-a-la-s-10.22.54

Encuentralos en Instagram como @elchampionbar

Nos pasamos con el cóctel refrescante favorito de la casa “El rey gallo” acompañado de unas ricas aceitunas y deleitándonos con la música en vivo, lo acompañamos de su riquísimo aguachile de cecina riquisimo.

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-9.34.44

Encuentralos en Instagram como @elgalloaltanero

Llegamos a un bar que tiene una puerta secreta que parece un librero para entrar que se llama el “Pimp Bar” con su exquisita bebida tropical con esencia de guayaba, además su estilo clásico europeo ¡Me encanto!

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-9.34.54

Encuentralos en Instagram como @pimp.bar.cocteleria

A mitad de tour seguimos con el siguiente bar: “Títere fue” con su delicioso cold brew súper fresco, si ya los has visitado sabes que todo su menú es increíble además de tener un ambiente super acogedor.

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-9.35.16

Encuentralos en Instagram como @titere.fue

No podían faltar las micheladas en el tour por eso nos pasamos a la Farmacia Rita Perez, y cómo íbamos a un lugar con mucha onda teníamos que llegar con estilo en una de sus calandrias, estuvo súper divertido. Nos sorprendieron con unas micheladas ¡preparadas al momento! El ambiente estaba a todo dar, me encanta el concepto de este lugar súper mexicano, hasta la música es en una rockola por lo que en tu visita escucharas música para todos los gustos.

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-9.35.32

Encuentralos en Instagram como @farmacia.ritaperez

Seguimos con esta increíble ambientación en Pimu, su coctelería es sorprendente y qué decir de su cocina, sin duda sus entradas estuvieron de lujo. Nos tocó probar su ginebra violeta que además de estar deliciosa está servida de una forma super linda igual que todo el lugar y su ambientación.

captura-de-pantalla-2022-10-19-a-la-s-9.35.56

Encuentralos en Instagram como @pimu.mx

Nos pasamos con este cóctel “Xoco” en Celia wine bar recién inaugurado. Es un bar de vinos top y cócteles con un sabor tropical y fresco, nos recibió el chef Mario Papa que nos enseñó mucho sobre vinos en una breve clase, nos tocó probar hasta un caviar y algo de queso. Fue una experiencia que no me podía perder.

captura-de-pantalla-2022-10-04-a-la-s-10.25.03

Encuentralos en Instagram como @celiawinebar

Finalizamos el tour en Pigalle en esta ambientación nocturna y secreta, sus entradas estuvieron deliciosas y nos sirvieron variedad de cócteles para probar de todo un poco no había mejor forma de terminar este tour de cócteles por la colonia americana en Guadalajara.

captura-de-pantalla-2022-10-04-a-la-s-10.25.18

Encuentralos en Instagram como @pigallebar

Agradecida de compartir con ustedes estos 10 años de Foodie Gdl y esperando que cumplamos otros 10 ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus