Lugares con “cocktails & drinks originales” y mucho más ambiente.

—Te traigo 4 lugares para una noche de drinks súper original y un gran ambiente, perfecto para un plan entre amigos un viernes por la noche.

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 1 año 6 meses | 2022-12-06.  


Seguro te ha pasado que llega el fin de semana y te dan ganas de armar un plan con amigos diferente a lo cotidiano, lo bueno es que en nuestra ciudad tenemos muchísimas opciones para elegir. Estas son mis 4 recomendaciones para una noche de drinks como ninguna otra.

Polanco Restaurante.

Para empezar la noche nada como una cena en un restaurante con un menú variado y sobre todo delicioso, Polanco tiene todo eso y más; Su menú te ofrece carnes, pescados y mariscos preparados como pocos lugares puede hacerlo, pidete de entrada un aguachile negro de pulpo y para plato fuerte el Short Rib no puede faltar.

Su carta de vinos y licores es bastante grande. Algo que me encanta de Polanco es que su coctelería es totalmente personalizada, puedes pedir tu trago favorito y ellos se encargan de prepararlo. Seguro te encantará la experiencia de comer en Polanco.

polanco

Borca Asador

Un restaurante perfecto para una celebración en grande, es perfecto para esos días de antojo de carne asada y unos buenos drinks. Si tienes antojo de algo a las brasas en Borca seguro lo tienen, desde un pulpo a las brasas, un pork belly confitado o una buena hamburguesa a la parrilla.

Tienen coctelería de autor, así que lo que elijas de tomar te va a encantar, te recomiendo que pidas el cóctel Etna que es un cóctel bien aromático o el Krakatoa si quieres algo más fresco.

borca

Jamaica Gogo

Seguro has escuchado hablar de Jamaica GoGo, se ha vuelto un lugar que está en boca de todos en Guadalajara por su originalidad y gran ambiente. Es un speakeasy que te transporta a un lugar tropical para sentirte como en la playa en el corazón de Guadalajara, rodeado de buena música y un gran ambiente en donde todos están invitados a pasar un gran rato.

Si te gustan los tragos dulces y cítricos no puedes irte sin pedir su cóctel Rayadura, a base de Gin, toronja y coco. Te recomiendo que hagas una reserva directamente por WhatsApp
que puedes encontrar en su perfil de Instagram por que el aforo es limitado.

jamaica

Mui Mui

Un lugar con un estilo asiatico super original, su menú es una fusión de cocina asiática que van desde el clásico ramen, los clásicos dumplings hasta los taquitos de atún o salmón que están deliciosos. De postre pidete el brownie de chocolate pero asegúrate de pedirlo bañado en baileys que le da un toque riquísimo.

Su coctelería me encanta por que la tienen dividida en secciones según tu mood en ese momento, puedes pedir el trago Mulata de la sección chill, preparado con licor de café y pulpa de higo o el Memphis de f… my life que lleva bacardi blanco ,cinzano spritz y jarabe de albahaca para ir agarrando calor.

mui-mui

Sin importar el lugar que elijas estoy segura de que todos te van a encantar porque son garantía de una noche bien divertida y super original para divertirte con amigos el fin de semana.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodie_gdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus