3 Lugares que me encantan para disfrutar café

—¿Sabías que hoy es el día mundial del café? Checa mis recomendaciones para degustar en Guadalajara.

  guadalajara.  

Por Foodie GDL - hace 2 meses 5 días | 2022-10-01.  


¿Sabías que hoy es el día mundial del café? Checa mis recomendaciones para degustar en Guadalajara.

El café nuestro mejor aliado para agarrar energía por la mañana o para ser el acompañamiento perfecto de conversaciones con amigos y familia. Hoy en el día mundial del café te dejo 3 lugares que seguro te van a fascinar. Además todos son pet friendly por lo que puedes ir a tomarte una taza de café acompañado de tu mascota.

Rincón de cortés

El primer lugar en mi lista es el café y bistró Rincón de cortés ubicado en Golfo de Cortés. Lo que me encanta de este lugar es que tienen café de especialidad traído desde Chiapas que pueden servirte de varias maneras como: prensa francesa o aeropress. Si es un día caluroso prueba su cold brew que es riquísimo.

Además puedes llevarte a casa una bolsita de café molido o en grano para prepararlo tú mismo desde casa, sin duda alguna la calidad del café que manejan es de los mejores de la ciudad.

Tienen un menú amplio en la mañana y en la tarde para que acompañes tu café con un platillo delicioso.

cafe2

Los encuentras en instagram como: @rincondecortes_cafe

FritzRoy Espresso Bar

Este es un lugar diferente para probar un “café chingon” como ellos lo llaman, y es que en verdad es buenisimo. El espresso es su especialidad por lo que te recomiendo que primero lo pruebes así solito, para que después lo pidas con leche para acompañar tu comida.

Su menú tiene elementos bien interesantes, te recomiendo probar los chilaquiles divorciados que son riquísimos y de postre no te puedes ir sin probar un affogato con un pan dulce para rematar.

cafe4

Los encuentras en instagram como: @fitzroyespresso

Gabinete

El café Gabinete es de esos lugares a los que tienes que ir con calma a disfrutar un café, se describen como “un changarro familiar”, el lugar tiene una decoración muy acogedora por lo que quieres pasar horas sentado leyendo un libro, platicando con un amigo o escuchando la música que tienen en vivo. Imagina este ambiente en un lugar que sirve café como pocos en la ciudad, prueba el café en prensa francesa para irlo conociendo y pasate después a un capuccino que aquí es de los mejores.
Su menú de desayunos está disponible todo el día, prueba los molletes de chilaquiles que están riquísimos, si traes antojo de algo dulce prueba su pan dulce de masa madre, pero llega temprano por que se les acaba pronto (así de rico está).

cafe3

Los encuentras en instagram como: @gabinete.mx

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

café
Comentarios de Disqus