Rooftops que tienes que visitar con buenos drinks y música.

—Lugares perfectos para una noche de fiesta con tus amigos o tu pareja en Guadalajara.

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 2 meses 2 semanas | 2022-09-21.  


Tom Topfloor

Tal vez el roof con mejor vista de Guadalajara, en la noche puedes ver todo Guadalajara desde el corazón de chapu, su coctelería es de autor, no te puedes ir sin probar su mescalina que es un trago de jamaica con un sabor único. Además puedes deleitarte con la cocina del chef Fabian del Pal Real con entradas como el hummus o su aguachile y de plato fuerte todo su menú es un estilo comfort food semi-fancy y es buenisimo, te recomiendo probar el pollo frito. La música es buenísima y la decoración del lugar aún más.

Encuentralos en instagram: @tomtopflor

tomtop

Nayaroof.

Ya me han visto recomendar Nayaroof en mis redes y de verdad les digo que la experiencia es increíble, tienen un menú super variado pero lo mejor son sus mariscos, en especial su aguachile pero para empezar no te puedes perder su volteada cartagena de queso, guacamole y camarón. Su coctelería me fascina, te recomiendo la margarita de maracuyá que me encanta. Vale la pena ir de día y quedarte para el ambiente en la noche que está increíble , es una super opción para pasar un rato agradable con show incluido.

Encuentralos en instagram: @nayaroof

naya

Casa trapiche

Un lugar en la colonia americana que debes conocer sí o sí, tiene un ambiente relajado para ir en plan relax una tarde, es la casa de cervecería colomita en GDL y todas son excelentes, no te puedes perder su taco de marlin que es delicioso. Es el lugar perfecto para ir con amigos. Marida tus platos con un coctel o una Piedra lisa cerveza super fresca ideal para un día caluroso. Te va a encantar.

Encuentralos en instagram: @casatrapiche

casa-trapiche

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus