Pie in the sky

   

Por Foodie GDL - hace 6 años 6 días | 2016-01-11.  


Qué recuerdos estar en Vallarta y salir temprano en carretera para pasar a Pie in the Sky, una pastelería que siempre se ha caracterizado por su excelente calidad. El plan siempre era comprar muchos besos (brownies de chocolate con el centro derretido y nuez arriba) para congelar en casa, estos son mis favoritos ya que no son tan dulces.

Después de un tiempo supimos que la dueña, que es originaria de Estados Unidos, vendía su empresa, pero no sabíamos que nos tocaría la suerte de que abrirían en Guadalajara. Su primer sucursal fue en Andares, se encuentra bajando las escaleras al estacionamiento, perfecto para llevar el entojo a casa.

Su segunda sucursal fue inaugurada hace un mes en Providencia. Se encuentra en una esquina y lograron crear un lugar con mucho estilo, su exterior tiene azulejos típicos de Guadalajara y pintura en color blanco.

04

Hay muchas opciones para elegir, diferentes sabores de té, café y claro, sus pasteles. Muchos de los pasteles los puedes pedir en rebanadas, como el de 3 leches, otros en cupcake como el red velvet y el imperdible beso ó besito, para no pecar tanto.

02

Otros de mis favoritos son: key lime pay, mini tarda de nuez y pay de manzana

¿Cuál es tu favorito?

Una recomendación es no ir en grupos grandes ya que el lugar es pequeño.


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus