Ya te he platicado muchas veces de lugares súper ricos para comer pizzas en Guadalajara, pero en esta ocasión te traigo lugares con pizzas que seguro no encontrarás en ningún otro lugar.
Rupestre
Difícil elegir una sola pizza de rupestre por que todas son super originales, mis favoritas son 3: la pizza DOS con base de pesto de albahaca con queso cotija, cebolla morada, flor de calabaza, queso de cabra, un huevo estrellado y pimienta rosa igual de famosa que original. La pizza TRES con mozzarella, roquefort, gouda, provolone ahumado, queso brie y uva fresca o la pizza CINCO con base de corazón de alcachofa, jamón serrano horneado y queso de cabra fresco.
Gambinos
En punto Saõ Paulo esta un lugar que vende una de las mejores pizzas de la zona, aunque tienen lo mas clasico de la gastronomía Napolitana tambien tienen dos pizzas que me parecen super originales, una de ellas es la bambino que es la clasica pizza pepperoni pero con papas a la francesa encima, es una combinacion bien interesante.
Osteria 10
Todas sus pizzas son muy ricas, desde la clásica margarita hasta una pizza Dantesca con salsa pomodoro, queso mozzarella, prosciutto, arugula y grana padano. Pero su verdadera joya es la pizza Tartufo negro que ellos fueron los primeros en prepararla en México, lleva queso burrata, albahaca y , no tehojas de albahaca la puedes perder.
Rugantino
Y para terminar la lista me quedo con la pizza Rucola que es la perfecta combinación entre la típica pizza con salsa pomodoro, queso mozzarella, con láminas de queso parmesano, arúgula y tomates cherry pero con una fusión con la cocina española con sus láminas de jamón serrano que la vuelven una de mi pizzas preferidas.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodie-gdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!