Hacienda Labor de Rivera

  otro.   Teuchitlán, Jalisco

Por Foodie GDL - hace 4 meses 3 semanas | 2020-07-08.  


Labor de Rivera es un lugar perfecto para darte una escapada de fin de semana, es una Hacienda muy antigua que fué convertida en Hotel Boutique. Este lugar antes se utilizaba para hacer mezcal de la región, y encontraron esta Tahona antigua con la que se hacía.

1

La Hacienda es mágica y lo que me encanta es que tienes oportunidad de hacer diferentes actividades.

2
10

El Hotel tiene un restaurante de Cocina Mexicana que está delicioso, cuenta también con una terraza donde tienen un bar padrísimo. Visitar este lugar es toda una experiencia, los járdines y atardeceres que puedes ver son increíbles.

4
3

Aquí les dejo fotos de algunos de los platillos que me tocó probar: enchiladas de pollo, chilaquiles verdes con huevo revuelto y frijoles, chilaquiles rojos y filete mignon. Todos los platillos son hechos en la Hacienda y cocinados al momento.

5
6
7
8

Puedes desde dar un paseo a caballo en el campo o un paseo en kayak en el lago, hasta darte un dia de spa con masajes holísticos. Si planeas hospedarte te recomiendo quedarte por lo menos 2 noches, las habitaciones son hermosas. Desconectarte de la ciudad un rato en esta Hacienda vale totalmente la pena.

9

Ubicada a 1 hora de Guadalajara, en Teuchitlán, Jalisco. Hacienda Labor de Rivera se encuentra muy cerca de los Guchimontones, una de las zonas arqueológicas más importantes de occidente. Esta zona arqueológica es increíble, si no la conoces te recomiendo que la visites, son piramides más peculiares a las que normalmente conocemos ya que son en forma circular. Es todo un espectáculo visitarlas en tiempo de lluvias porque aparte de que todo el paisaje se pone más verde, las pirámides también.

guachi

¡Visitar La Hacienda fué toda una experiencia y me hizo recordar momentos increíbles porque aparte, aquí me casé!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus