La Madalena

  guadalajara. zapopan.   Lobby 33

Por Foodie GDL - hace 5 meses 3 semanas | 2020-06-05.  


Después de algunos meses de encierro, regresé de nuevo a visitar restaurantes, y el primero tenía que ser La Madalena. Sentí una emoción enorme poder volver a comer en un restaurante como debe ser.

Mi primer experiencia viene de Puerto Vallarta, para mí y para muchos de ustedes este restaurante nos encanta visitarlo cuando estamos de vacaciones, ahora que llegó a Guadalajara he tenido la oportunidad de probar más platillos, y cada visita me gusta más.

Visitar La Madalena es toda una experiencia, es como si llegarás a una boda elegantísima, esas que saben hacer los tapatíos. Toda su decoración es muy sofisticada y moderna. Todo lo que pruebas es delicioso, pero específicamente las carnes son su especialidad porque tienen cortes de súper buena calidad que en otros lugares no encuentras.

Las entradas me encantan, vienen muy bien servidas y hay una inmensa variedad, necesitas volver muchas veces para probarlas todas.

Definitivamente la coctelería es deliciosa, tienen muchísimos tipos de cócteles, puedes elegir dependiendo tu antojo.

la-md1
la-md-2

La Madalena está ubicada en Lobby 33, súper cómodo y cerca de todo. Yo recomiendo mucho este restaurante porque aparte de la comida, también su servicio nunca falla, los meseros siempre atentos y la comida servida como debe ser. Les comparto algunas fotos de las mejores opciones para pedir:

Tacos de barbacoa de lengua

la-mdss

Esferas de salmón

esf

Aguachile de filete de res

agfr

Queso quemado

qq

Cóctel de Passion fruit

coct

COMPARTIR

Comentarios de Disqus