Propuesta tapatía en Food and Travel Reader Awards

  guadalajara.  

Por Foodie GDL - hace 2 años 7 meses | 2016-09-06.  


Si no tuviste oportunidad de leer el número pasado de Chic Magazine aquí te dejamos nuestra nota.

Food and Travel Reader Awards se ha convertido en un referente en el mundo de la gastronomía y el turismo en el mundo a través del punto de vista de los lectores, se premien sus preferencias culinarias y de viajes, tanto en México como en el mundo.

Este año Guadalajara se hace presente con 3 propuestas gastronómicas nominadas: Alcalde, La Postreria y Mercado México.

Hoy les voy a platicar sobre Mercado Méxicoy 3 de sus nuevas propuestas. Este lugar que se ha convertido en un centro de consumo local, y está nominado como espacio gourmet de México.

Villa de Patos

Encontrarás los mejores productos de México, cuidados en todo el proceso; desde su cosecha, procesamiento, transporte y comercializacion. En sus tiendas encuentras una extensión
de sus ranchos, donde saben la importancia de alimentar de forma saludable a tu familia.

villa1
villa2
villa3

Bestial

El nombre lo dice todo, ve y déjate llevar por el antojo de comer y tomar como bestia. Lo que más me emocionó de este lugar fueron las costillitas con salsa de cerveza stout ¡Muy original!, así como el resto de sus platillos, por ejemplo la empanada de masa de plátano macho con relleno de costilla, para chuparse los dedos. En cuanto a bebidas no se quedan atrás, no dejes de probar la michelada de tocino.

bestial1
bestial2
bestial3

Hosteria de San Angelito

Promete ser un espacio igual de delicioso que la Hosteria del Ángel, una tradición en Guadalajara desde 1994. El menú será igual de delicioso con platillos como paella y tapas, como sólo ellos lo saben hacer.

hosteria1
hosteria2
hosteria3

Les deseamos muchisimo éxito a estas 3 nuevas propuestas y esperamos sigan llegando lugares así de especiales.


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

chicmagazine mercadomexico
Comentarios de Disqus