Maridaje perfecto: menú de degustación para una cena perfecta en Guadalajara.

—Los mejores lugares para disfrutar de un menú degustación en Gdl

   

Por Foodie GDL - hace 9 meses 2 días | 2023-05-30.  


Read english version

Este post es especial para los amantes de las experiencias gastronómicas únicas, para aquellos que buscan sorprenderse y cautivarse con sabores perfectamente planeados y con el maridaje perfecto de una cuidadosa selección de vinos.

Alcalde

Alcalde de Paco Ruano es posiblemente uno de los restaurantes en Guadalajara con mayor reconocimiento y trayectoria en los últimos años. No importa si es solo o acompañado con alguno de los chefs que invita siempre sorprende con su menú. Es difícil describir lo que vas a probar si lo visitas ya que en cada ocasión su menú evoluciona. Su cocina respeta los ingredientes de temporada y da un justo homenaje a la cocina tradicional mexicana que describe como cocina franca.

alcalde2

Encuentralo en instagram como @restalcalde

Furtivo

Posiblemente no tan conocido como debería, Furtivo es de esas joyas que cuando las encuentras no las sueltas. Su menú es cocina de autor donde encontrarás propuestas que no vas a encontrar en ningún otro lugar. La atención es excelente y la pasión que tienen para cocinar se refleja en cada uno de sus platos.

furtivo2

Encuentralos en instagram como @furtivo.gdl

Hueso

Conocido por su enfoque único y muy creativo este restaurante trabaja de manera impecable su menú y su concepto. Poncho Cadena busca una idea de compartir y degustar la comida en grupo y lo logra perfectamente. Sus mesas comunales nos invitan a compartir la experiencia con la persona que tenemos a un lado. Su ambientación es increíble, lleno de huesos, caparazones de crustáceos y elementos de cocina todos en color blanco acompañan perfecto los platos que entrega el chef.

hueso2

Encuentralos en instagram como @hueso_restaurante

Tete cocina de barrio.

Un menú degustación que cambia mes a mes tete cocina de barrio tiene todo lo que se necesita para llevarse una experiencia inolvidable y es que la planeación de cada plato del menú creado por Karla y Mario Papa lo lleva como uno de los restaurantes con mayor proyección en la alta cocina de nuestro estado. Llevan a lo más alto las costumbres culinarias de Jalisco y le dan peso a reescribir las recetas de antaño.

tete2

Encuentralos en instagram como @tetecocinadebarrio

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.

Tours gastronomicos en Guadalajara


COMPARTIR

Comentarios de Disqus