Tacos, tacos y más tacos.

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 4 meses | 2015-12-01.  


Para mi colaboración para la edición número 57 de la revista Posh realicé una lista de mis lugares favoritos para comer tacos, los cuales tengo que visitar por lo menos una vez al mes.

post
Posh Magazine

La lista está formada por 6 lugares, de los cuales 3 son para disfrutar a la hora del desayuno y el resto son perfectos para cerrar el día y cenar.

Son muy diferentes entre ellos así que son perfectos para todos los gustos.

¡Pruébenlos y háganlos su parada continua también!.

1. Omar Carlos

¡Son sin duda de los tacos de barbacoa más ricos! Y lo mejor es que cuentan con dos sucursales, así que no hay pretexto para pasarlos por alto en donde sea que te agarre el antojo. Y cuando lo hagas, tienes que pedir tacos dorados, un consomé y un chile güero.
Dirección: Clouthier 1682 o Lopez Mateos Sur 5510.

2. Tacos Don Chava

A estos tacos los vas a encontrar en un pequeño camión, al cual es indispensable llegar temprano para alcanzar a probar los de costilla que son los primeros en acabarse, y no por nada, la carne está deliciosa y con excelente presentación: desmenuzada y sin hueso.
Direccion: Av. Manuel Acuña esquina Greco, al lado del SIAPA

3. Tacos al vapor David

La variedad de guisos es la especialidad de este lugar: puedes pedir los más tradicionales de frijoles o chicharrón, o aventurarte con algo más exotico y probar los de espaguetti con queso.
Dirección: Florencia esquina Ottawa, colonia Providencia.

4. Super Tacos Tomás

Aquí no van a encontrar tacos con la misma presentación como en cualquier lugar. Son cuartos, medias u órdenes completas, perfectos para compartir.
La lengua y la carnaza son los imperdibles, acompañadas de cebollitas guisadas y sus tres tipos de salsas.
Dirección: a una cuadra de la Minerva junto al Oxxo de Circunvalación Agustín Yáñez

5. Tacos El Güero

Todo lo que encuentren aquí es bueno, así que sin duda tienen que probar todo, pero lo especial son la cabeza y el labio, un must.
Dirección: Eva Briseño 392, a tres cuadras de avenida Patria

6. Taquería Tlecuitl

Donde van a encontrar los mejores vampiros de asada. La carne está suavecita, acompañada de frijoles agüados, cilantro y cebolla. Y como plus, tienen servicio a domicilio.
Dirección: Aztecas 296, fraccionamiento Monraz y avenida Patria 430


COMPARTIR

Comentarios de Disqus