¿Plan familiar? tienes que visitar estos lugares con áreas para niños

—Estos son 4 lugares perfecto para visitar en familia con todo y niños

   

Por Foodie GDL - hace 1 año 1 semana | 2023-05-17.  


Read english version

Acaba de ser el día del niño y seguro pensaste en buscar algún restaurante donde puedas dejar a tus hijos jugar mientras comes agusto de un gran menú. Checa estos lugares que te van a quedar perfectos para la próxima vez que salgas con tus hijos a comer.

El rey de las crepas.

Perfecto para un desayuno o brunch, el rey de las crepas tiene un menú de desayunos y comidas riquisimo, te recomiendo pedir sus chilaquiles con huevos estrellados. Pero como su nombre lo dice su especialidad son las crepas y las cosas dulces, sus crepas y waffles te van a encantar pide un waffle con nieve de chocolate, fresas y un ferrero de topping.

Los encuentras en instagram como @elreydelascrepasgdl

Save

Y para esos antojos de mariscos Save es perfecto porque además de tener zona para niños tienen opciones perfectas para lo más pequeños de la casa. El pulpo rey loco es delicioso y si buscas algo diferente su shrimp roll es buenisimo.

Los encuentras en instagram como @saverestaurant

Almacen del bife / área de juegos de andares

Y si te sientes más bien con ganas de un buen corte de carne el almacén del bife con su sucursal de andares te queda como anillo al dedo por que puedes disfrutar de tu comida mientras dejas a tus niños en el área de juegos de la plaza. El restaurante tiene un menú auténtico gaucho así que el corte que más te guste aquí lo tienen. Dale una ojeada a su carta de vinos que está super interesante.

bife

Los encuentras en instagram como @elalmacendelbifemx

El italiano

Para esas cenas donde la comida italiana no puede faltar el italiano cumple su tarea con 10. Tienen una propuesta de comida clásica italiana que sorprende no solo por lo bello del lugar sino también por la calidad de sus alimentos. Pide una de sus pizzas a la leña y de plato fuerte el filete en salsa de arándanos es perfecto.

italia

Los encuentras en instagram como: @elitaliano_restaurante

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus