Menú en Mazatlán

   

Por Foodie GDL - hace 8 años 1 mes | 2016-05-11.  


El panamá

Un restaurante enorme y con una capacidad para 850 personas, un lugar espectacular para desayunar. Su servicio es rápido y muy bueno, la comida llega caliente y la atención es increíble. Con una variedad de platillos impresionante que nos hizo regresar 3 veces; en estas visitas probamos el agua de coco - horchata (su bebida clásica), huevos bravos, desayuno cambriano y omelet mexicano, y aunque nos quedamos con ganas de probar algo diferente, probablemente hubieramos repetido platillo en nuestra cuarta visita; quedamos encantados con todo lo que probamos.

4
5
6

En cuanto a comida les recomiendo:

El Cuchupetas

Siempre habia oído de él y ahora entiendo por qué. Su aguachile era perfecto de picor, de frescura y de todo. También el pescado zarandeado me lo llevo en el recuerdo, aunque el servicio no fue excelente pero nada que la comida no supliera.

3

Los Arcos

Para mi es un imperdible de mariscos en Guadalajara, para quienes ya los han probado imaginen como está su sucursal en el mar, igual de perfecta. Aquí probamos los ostiones teacapam en su concha y los langostinos a las brasas.

1
2

Y para cenar nos animamos a probar el numero 1 de tripadvisor, y tengo que confesar que es la única red que confío para leer la experiencia de comensales. Esta vez probamos:

Angelina's Kitchen

Un lugar muy bien ubicado, además de que es muy bonito. Aquí probamos el pulpo angelinas, la ensalada griega, la hamburguesa portobello, el fetuchini mediterráneo y el osobuco. Admito que soy fan de este último plato y me encantó, buen lugar para volver.

7
10
11

COMPARTIR

Comentarios de Disqus