¡Los mejores hot cakes de Gdl!

—No puedes perderte el visitar y darte ese antojo dulce y delicioso de un desayuno mañanero para estos días.

  guadalajara. zapopan.  

Por Foodie GDL - hace 4 meses 2 semanas | 2022-07-18.  


¡Hola foodies! para esas personas fan de los hotcakes, en esta ocasión te recomiendo tres lugares imperdibles para comer los hot cakes más sabrosos y esponjosos de Guadalajara.

Boma café y jardín

Los hotcakes más apetitosos, variados y únicos los encuentras en este lugar. Te recomendamos ordenar los hotcakes de limón bañados en crema pastelera de limón con un toque agridulce que vas a amar, no dejarás ni un trozo, acompañalo con un jugo de naranja refrescante. ¡El lugar es increíble con un ambiente fresco, moderno y perfecto para plan de desayuno con tus amigos!

Encuentralos en instagram: @bomacafeyjardin

captura-de-pantalla-2022-07-11-a-la-s-20.52.01

Cafetario

¿Buscas algo más exotico? Cafetarío es el lugar perfecto, el concepto de todas sus creaciones son mágicas, ofrecen una concepto espacial con desayunos saludables. ¿La favorita? Hotcakes venus de camote morado, cremoso de yogurt, frutos rojos, chia y miel de agave, ¡Que está para chuparse los dedos de la combinación deliciosa de sabores!. Si eres de los que ama tomar fotos a sus platillos, Cafetario emplata todos sus platillos de forma fantástica y espacial que te va encantar.

Encuentralos en instagram: @cafetario.gdl

captura-de-pantalla-2022-07-11-a-la-s-21.30.39

Pastriva

Si te gustan los “hot cakes tradicionales”, te recomendamos los de Pastriva, la textura dulce y esponjosa con una compota de frutos rojos harán una experiencia exquisita y es que su sabor tan especial no necesita de algo más que disfrutarlo con un té, un café o, ¿por qué no? ¡Una mimosa! Además el lugar ofrece variedad de platillos para acompañar tus deliciosos hotcakes.

Encuentralos en instagram: @pastriva

whatsapp-image-2022-07-12-at-12.14.36-pm

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodie_gdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus