¡Conóce los 3 MEJORES sushi de GDL!

—¡Lo que más esperaban! El platillo japonés favorito de los mexicanos, el “sushi”.

  guadalajara.  

Por Foodie GDL - hace 5 meses 1 semana | 2022-06-29.  


Te contamos los mejores lugares para comer sushi en Guadalajara y deleites diferentes mezclas de sabores y ¿Por qué no? disfrutar de los acompañamientos más audaces y tradicionales que nos ofrecen con un ambiente agradable para disfrutar un fin de semana.

Sushi Central

¡Comencemos con uno de mis lugares favoritos! y es que su sazón es una fusión de mezcla japonesa mexicana que te va encantar, combinan nuestros ingredientes mexicanos tradicionales como el aguacate y aderezos como el chipotle que hacen una combinación perfecta de sabores.

No te puedes perder el “Unagi Deluxe Roll” un rollo de media anguila por fuera, relleno de un sabroso camarón tempura y ensalada de cangrejo por dentro. Para mejorar tu experiencia pide unas brochetas de carne para compartir “Yakitori” con salsa teriyaki que están para chuparse los dedos. El lugar ofrece un interior minimalista con arquitectura japonesa para disfrutar de un ambiente cálido y agradable en compañía.

Encuentralos en instagram: @sushicentralmx

captura-de-pantalla-2022-06-29-a-la-s-12.10.42

Moyagi

¿Te gusta más la cocina tradicional asiática? Moyagui es para ti, su menú tiene una gran variedad de rollos para ordenar una especialidad tras otra según te decidas. El restaurante ofrece 5 variedad de platillos de cocina de oriente con exquisitas combinaciones de toppings, sabores y sus muy famosos dumplings rellenos.

¿Mi rollo preferido? Sin duda tienes que ordenar el “Volcan Roll” sus deliciosos ingredientes harán tan peculiar este platillo, hecho a base de salmón horneado y philadelphia por fuera, coronado de ensalada de cangrejo con camarón. Si eres de los que no falta tomarle foto a tu comida, este lugar emplata los platos a la perfección ideal para publicar en tu Instagram.

Encuentralos en instagram: @moyagigdl

captura-de-pantalla-2022-06-29-a-la-s-12.11.04

Tadokoro

¡No podemos irnos sin recomendarte algo diferente y delicioso! Takodoro ofrece rollos con combinaciones exóticas y tradicionales de Japón que no encontrarás en otro lugar. Cuando lo visites te sugerimos ordenar el “soft shell maki de jaiba” con ingredientes que hacen una combinación perfecta como es el masago, cebollín y salsa spicy por dentro.

Para mejorar la experiencia gastronómica asiática, no olvides pedir su tradicional bebida alcohólica “Sake” fermentada a base de arroz. Eso sí, no sobra decir que el amplio menú da pretexto para regresar una y otra vez sin dejar de descubrir nuevos y fascinantes sabores.

Encuentralos en instagram: @tadokoro.guadalajara

captura-de-pantalla-2022-06-29-a-la-s-12.11.25

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodie_gdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

sushi
Comentarios de Disqus