Cerveza artesanal a la puerta de tu hogar: Beerhouse

  otro.   Pedidos en línea. http://www.beerhouse.mx

Por Foodie GDL - hace 8 años 7 meses | 2015-07-09.  


Hace unas semanas me contaron de un proyecto que se llama Beerhouse, me gusto tanto que les quiero pasar el tip: una tienda en línea de cervezas artesanales de todo el mundo, y además no cobra envío. ¿Suena bien no?

Apenas esta semana hice mi primer pedido y no saben cómo lo he disfrutado todo, desde su página tan amigable hasta la caja en la que llegan, que está increíble. Puedes escoger las cervezas que te gustan de un catálogo bastante amplio, o escoger un paquete de los que arman ellos.

Cuando pedí no creí que me fuera a llegar tan rápido como decían, pero a los dos días tenía la caja en mi casa, y además venía con un folleto muy bien hecho con la historia de algunas cervezas y cómo servirlas para que se disfruten bien.

img_3263

Y lo mejor que descubrí en su Facebook es que no sólo llevan cervezas a domicilio, sino que ellos también surten a varios restaurantes y negocios, entonces ya vamos a poder encontrar mejores cervezas cuando salgamos, y no las mismas de siempre.

Les dejo la pagina de internet para que aprovechen y hagan su primer pedido www.beerhouse.mx, después ya no lo van a poder dejar.

juevescervecero_naranja
img_3266

COMPARTIR

Comentarios de Disqus