Televisión para foodies: Chef's Table

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 8 meses | 2015-07-29.  


Chef's Table es la nueva serie de Netflix para nosotros los foodies. Me encantó verla. La acabé en una semana ya que sólo son seis capítulos de una hora.

chefs-table

En cada episodio el protagonista principal es un chef que, por cierto, la seleccion que hicieron es muy buena, ya que todos son muy diferentes entre sí. Te platican de su restaurante, de cómo les vino el gusto por la cocina, de lo que han luchado para estar ahí y de la peculiaridad de cada uno, que es lo ha hecho tan especial a ese restaurante.

niki

Me gustó porque te va llevando a la parte mas real, humana, familiar del chef y también porque ahora, después de ver cada capítulo, valoraremos más el día que vayamos a probarlo.

Véanlos, te sirve para planear tus próximos viajes gastronómicos. Yo ya tengo mis favoritos, todos súper propuestas de las que deberíamos estar aprendiendo más.

magnus-nilsson-howard-sooley-4

Resumen de lo que mas me gustó de cada uno.

massimo

De Massimo Bottura, Osteria Francescana, Italia, su visión para hacer una cocina italiana moderna; de Francis Mallmann, Rest Patagonia Sur, Argentina, sus técnicas de cocción rudimentaria con sabores más intensos; de Magnus Nilsson, Faviken, Suecia, sus conservas y su locura en todos los aspectos; de Niki Nakamata, Naka, en Los Ángeles, su pasión por el servicio, cómo guarda un archivo de cada cliente que la visita para siempre ofrecerles algo nuevo; de Dan Barber, Blue Hill, en Nueva York, sus investigaciones para mejorar todos los productos que utiliza, que lo han llevado a tener sus propias granjas y de Ben Shewy, Atrica, Australia su pasion por incorporar sabores del mar.

niki-nakayama-chefs-table-netflix-1024x702

¿Ya lo viste, qué fue lo que mas te gustó?


COMPARTIR

Comentarios de Disqus