Top Chef México

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 6 meses | 2016-04-07.  


Top Chef México es un programa de Sony que hizo una seleccion muy especial de los chefs mexicanos con mejores propuestas.

Entre ellos está Mateo Salas, el chef de Aperi en San Miguel de Allende, uno de los lugares que he recomendado en el blog y se ha vuelto de mis favoritos.

El programa está muy bien logrado, desde el set hasta la elección de los jueces. La conductora es Ana Claudia Talancon, quien para mi gusto fue la mejor elección para ese puesto; se ve que es toda una foodie en todo lo que se saborea. Los jueces son Guillermo González Beristain (Pangea), Aquiles Chávez (La cocina y las locuras de Aquiles), Juantxo Sánchez (Grupo Sonora Grill) y Martha Ortíz (Dulce Patria).

1

El programa comenzó con 16 concursantes y ahora son 7 los que permanecen, vamos apenas a la mitad y se viene la parte más emocionante.

Se transmite simultaneamente en Estados Unidos, así que seguramente todos los que lo estan viendo ya tienen la agenda para venir a probar lo que estos talentosos chefs mexicanos están haciendo en el país.

No te lo pierdas todos los domingos a las 8:30 pm.


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus