Tortas Ahogadas Colomos

—Con la virtud de la rapidez.

  zapopan.   José María Vigil 1874 B casi esquina Américas.

Por Foodie GDL - hace 4 años 5 meses | 2015-03-12.  


Hablar de Tortas Ahogadas entre tapatíos siempre será un tema importante.

Mi amor por ellas se remonta a mi infancia, frecuentemente acudía a las Tortas Colomos. Tienen un especial Bolillo salado, la carne deliciosa y eso que sólo tienen de pierna en el menú. Las salsas son la clave crucial en cualquier comida Mexicana y aquí son verdaderamente buenas, si agregamos a esto la cebolla desflemada que va casi de rigor, limón y chile hace una mezcla perfecta.

Tortas Colomos cuenta con la virtud de la rapidez. Están ubicados en Santa Tere, que para mi gusto es uno de los puntos gastronómicos más importantes en Guadalajara. En caso de que quieran probarlas y no puedan trasladarse; tienen servicio a domicilio y otra sucursal por Patria.

Pídela “Media Ahogada”, que es el nivel de picor para poder disfrutarla. Otro punto a favor es que sirven en platos de vidrio, y no en desechables, lo cual para mí les da preferencia respecto a muchos otros establecimientos. Finalmente, por si se preguntan el costo de todo esto que he enunciado, les comento que los precios son muy accesibles.

captura-de-pantalla-2015-03-12-a-la-s-10.33.17

Precios:
Torta Ahogada $32
Taco Dorado con carne $15
Agua fresca o Refresco $15


COMPARTIR

  • DIRECCIÓN Y HORARIOS

  • José María Vigil 1874 B casi esquina Américas.
    De 8:30 am a 4 pm.

    Tel 36400290

    Av. Patria 1119 C entre Clouthier y Tepeyac.
    De 9 am a 4 pm.

    Tel 14046700

Comentarios de Disqus