Top 5 Pan de Muerto para esta temporada

—Un sabor muy nuestro que no puede faltar en estas fechas.

   

Por Foodie GDL - hace 1 mes 2 semanas | 2021-10-09.  


¡Foodies! Ya empieza esa época del año de sacar la ropa abrigadora, disfrutar bebidas calientes y no puede faltar un delicioso pan de muerto. Que para mí es una de nuestras tradiciones más bonitas. Por eso hice esta pequeña lista (sin orden específico) con algunas de las panaderías que cada año nos dan gusto con sus creaciones.

captura-de-pantalla-2021-10-09-a-la-s-12.54.38

Aunque en los últimos años hemos visto variaciones con rellenos y cubiertas, a mí la forma tradicional me sigue encantando. ¿Cuál prefieres tú?

Ahora sí, te comparto mis cinco lugares favoritos.

Goiti
Esta panadería es la referencia obligada para esta fecha, que por años ha estado haciendo uno de los panes de muerto mas ricos y tradicionales de la ciudad.

Breadway
Ubicado en Chapalita, esta panadería no deja de sorprendernos con sus creaciones y su pan de muerto no se queda afuera.

Mánna Boulangerie
Los artistas en Mánna Boulangerie tienen panes que parecen obras de arte. Estos pueden ser tradicionales, rellenos de Nutella o crema pastelera y con cobertura de Ferrero. Recuerda visitar su Instagram para hacer tu pedido.

captura-de-pantalla-2021-09-29-a-la-s-20.10.47

Karmele
Esta panadería se ha convertido en un punto de reunión por sus deliciosos panes, repostería, café y desayunos. Así que ya no te faltan excusas para visitarlos en Arcos Vallarta.

Cambria
En Cambria encontrarás panes que no sabrás si tomarles una foto y comértelos inmediatamente. Aquí puedes descubrir un delicioso pan de muerto relleno de chocolate. Visítalos en Prados Providencia.

captura-de-pantalla-2021-10-06-a-la-s-17.48.57

Estoy segura que faltan muchos lugares. Déjanos un comentario en nuestro Instagram @foodie_gdl para conocer tu pan de muerto favorito y no olvides seguirnos para más recomendaciones.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus