Pava Bakery cumple un año

   

Por Foodie GDL - hace 4 años 1 mes | 2015-05-18.  


Pava estudió cocina, pero el arte de la repostería lo aprendió de su familia. Su mamá y su abuela le heredaron las espectaculares recetas que ofrece en el negocio que está cumpliendo un año ¡muchas felicidades!

pava-base

Una de las noticias que llegan con el aniversario es que próximamente podrán encontrar sus deliciosas creaciones por rebanada en Mercado México. Pero si lo que quieres es llevar grandes cantidades para tu fiesta o reunión la atención seguirá en su local en Providencia.

Pava Bakery cuenta con 11 recetas de línea más galletas, si han ido se habrán dado cuenta también que constantemente ofrece productos por mes o por temporada, lo que sirve para darle variedad y frescura al menú.

pv-otra

El alfajor que hacen es una receta deliciosa, mexicanizada con el uso de la cajeta y una sorprendente consistencia de la galleta.

El Rainbow Cake es perfecto para cualquier ocasión. Es un pastel muy original, divertido, del cual les dejaré fotos de su preparación, ya que me invitaron a ver todo el proceso paso por paso. Es toda una experiencia ver el trabajo que lleva hacer productos atractivos y de calidad. Al abrirlo quedan los colores y los M&M's por todos lados.

pb-1
pb-4
pb-5
pv-6
pv-7
pv-8
pv-9

En este tamaño cuesta 700 pesos, pero también te pueden hacer uno más grande si así lo necesitas. Por fuera puede tener muchos diseños, de confeti, con rosas, con chispas de colores, etcétera.

El pastel de Ferrero es uno de mis favoritos, pero se tiene que pedir un día antes. Cuesta 490 pesos y tiene avellanas por fuera, pan de chocolate, chocolate semiamargo y Nutella.

Pava Bakery
Avenida Pablo Neruda 2989
Horario: 10:00 am a 8:00 pm
36419308
Disponible en Mercado México después del verano


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

Repostería Pasteles
Comentarios de Disqus