Para los amantes del fondant: Cake Box

  zapopan.   Calzada Central #111, Local 2. Ciudad Granja

Por Foodie GDL - hace 3 años 8 meses | 2015-11-24.  


Si estás en Ciudad Granja, y buscas un lugar para relajarte y tomar un buen café Cake Box es el lugar perfecto. Llamaron mi atención desde el exterior, sus puertas de cristal permiten ver el interior de la tienda y un exhibidor donde tienen algunas propuestas que cambian constantemente. Muy buena estrategia para invitarte a conocer sus productos.

cake_box_exterior
Cake Box

El lugar es de lo más acogedor, así que puedes pedir la presentación de pastel individual para comerlo ahí mismo y así puedes probar más de una opción. Yo lo hice y el de Snickers definitivamente fue mi favorito.

Pero es muy importante mencionar que su especialidad son los pasteles de fondant, y de todos los que he probado ¡estos son los mejores!. No cabe duda de su excelente calidad no solamente en su decoración.

¿Sabes cuánto tiempo lleva hacer cada pastel? ¡Mucho! Es por eso que decidí hacer un mini clip sobre algunas partes de su elaboración, y elegí este en particular que me pareció una forma muy original de dar a conocer el sexo de tu bebé.

¡Disfrútenlos!




COMPARTIR

  • DIRECCIÓN Y HORARIOS

  • Calzada Central #111, Local 2
    Ciudad Granja
    Horario: 8:00 AM A 10:00 PM

  • LINKS ADICIONALES

  • www.facebook.com/CAKEBOXGDL

Comentarios de Disqus