Fin de semana Gastronómico en Houston

    Houston, Tx.

Por Foodie GDL - hace 7 meses 6 días | 2021-04-23.  


¡Hola! Así de rico comimos en Houston:

Dia 1

Comenzamos con desayunando en North Italia, muy diferente poder comer una pasta deliciosa a esta hora.

img_4168
img_4170

Comimos en Fig & Olive que es cocina francesa mediterránea, que como seguramente andarás de compras por The Galleria, te queda justo ahí. No dejes de probar su variedad de costrinis,estan deliciosos.

img_4203
img_4205
img_4206

Cenamos en Le Colonial, un restaurante increíble de comida vietnamita. La sopa de pollo enchilosita está deliciosa, terminando tu cena te puedes subir por unos drinks a su bar.

img_4211
img_4214
img_4215
img_4218

Día 2

Desayuno o brunch en Tiny 5 o Tiny Woods (es de los mismos) haces cola para ordenar y te lo llevan a tu mesa, su panadería también es muy especial.

Si logras reservar para el
brunch en Toulouse en fin de semana se pone buenísimo el ambiente y la cocina es francesa y deliciosa.

También para ir en fin de semana, una cena imperdible es el MAD de cocina española. El lugar está súper especial, probamos los serranitos, el wood roosted rice de pato y un postre muy premiado: los huevos voladores.

img_4293
img_4294
img_4297

Extra:

No dejes de probar los cupcakes Sprinkes, ¡deliciosos! En esta ocasión probé el de limon merengue que tiene galleta en el fondo.

To do:

Como actividades te recomiendo ir a un partido de los Houston Rockets y visitar el Museo de Ciencias Naturales para ver los dinosaurios, ¡un espectáculo!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus