Foodie Tour Puerto Vallarta
otro.
Abrieron este hotel apenas en noviembre, pasando Rincón de Guayabitos encuentras este paraiso, tardaron años construyendo increíbles suites voladas entre selva y bahia. Como una parada rumbo a Puerto Vallarta para llegar a comer recomendamos al restaurante Alma del One and Only Mandarina, este es el único de los restaurantes del hotel en el que aceptan reservaciones para no huéspedes.
Alma del One and Only Mandarina
Tintoque
Este restaurante se acaba de cambiar de locación y quedó en una casa antigua pegada al rio en la zona romantica de Puerto Vallarta. El lugar está muy bonito y los platillos muy creativos. Probamos unos tomates horneados por 36 horas, un chicharron de pancita de cerdo que preparabas en taquitos y un postre de chayotes con requesón delicioso.
Hotel Patio Azul
Elegimos este hotel para que fuera nuestra base del tour por su ubicacion, originalidad y servicio. Todo nos encantó, lo recomendamos mucho. Se encuentra ubicado en en Conchas Chinas.
Manejamos a Boca de Tomatlán para hacer un treking a la orilla del mar entre riscos y selva. Caminamos aproximadamente una hora para llegar a pasar el día a Casitas Maraika.
Tre Piatti
Restaurante italiano con chef israeli, su esposa esla chef pastelera. ¡Nos voló la cabeza! Cambia cada 2 semanas el menú, por lo que ya cuentan con mas de 1,000 recetas propias del restaurante desde que abrieron.
Todo lo que probamos estuvo delicioso, muy especial. Pedimos un huachinango con couscous israeli y un bigoli della casa con panceta de cerdo, frijoles y parmesano.
Xinalani
Tambien saliendo de Boca de Tomatlán fuimos de "day pass", ¡estuvo increible! Te incluye las trasportaciones en lancha, la comida y sobre todo disfrutrar del servicio y de un lugar único e increíble. Todos comen al mismo timpo en el hotel y la comida es super sana, vegetariana. Realmente esta parada era necesaria para nuestro estomago tiviera un descanso.
ICÚ
Es un restaurante de cocina mexicana contemporanea, probamos el menú de 9 tiempos con maridaje y lo vale completamente, su tamalito de marlin, sus risottos, hacen que se me haga agua la boca otra vez.
Shibui
Dejamos este restaurante al ultimo porque ya nos quedaba de salida para nuestro regreso a Guadalajara. Es una barrita japonesa tradicional, el lugar es pequeño. Dejate sorprender por el chef, primero te dan una ensalada, después nigiris de pesca local, nigiris de pescainternacional, siguiéndoles un rollo de sushi y un cono; todo con lo mas fresco que podrás encontrar en Puerto Vallarta.
¿Qué restaurante me faltó o te gustaria que visitara en el proximo foodie tour Puerto Vallarta?
Si quieres ver las historias del tour, se quedaron en "destacadas" en nuestro perfil de instagram @foodiegdl