Bienvenido a la familia, Loló

  zapopan.   Blvd. Puerta de Hierro 4965

Por Foodie GDL - hace 4 años 3 días | 2015-08-19.  


Un nuevo hermano de la I Latina y de Anita Li abrió la semana pasada en Andares, Loló, traído desde San Francisco, igual de delicioso que sus otros restaurantes.

img_9392

El lugar es especial como los demás, en una columna puedes ver unas chanclas, en la parte de arriba unas pinturas de personajes como Sara García, Jorge Negrete y hasta el Maestro Limpio y unas lamparas en la gran barra hechas de envases de 7up.

img_9393

Lo primero que notas en la carta son algunos de los platillos favoritos de los otros restaurantes, como los tacos tropicales, los tacones de atún, el black cod, camarones asados thai, pero yo fui directo a probar las nuevos opciones, muy buenas y variadas como los tacos coreanos, dumpling de queso manchego y hongos, coles de bruselas y macadamia, quinoa y vegetales al grill, y el aguachile arabesque ¡que esta impresionante!

img_9395

Por otro lado, yo nunca recomiendo ir a los restaurantes en sus primeras semanas, ya que es normal que tengan fallas en el servicio, pero ellos, como siempre, supieron hacerlo y para no arriesgarse prefirieron abrir al 40 o 50 por ciento y en un mes estarán listos para recibirnos en su totalidad.

img_9394

COMPARTIR

  • DIRECCIÓN Y HORARIOS

  • Blvd. Puerta de Hierro 4965

  • LINKS ADICIONALES

  • 33-2001-6362

    Facebook

Comentarios de Disqus