GQB estrena sucursal en Mercado México.

  guadalajara.   Libertad 1875,44160 Guadalajara, Jal.

Por Foodie GDL - hace 3 años 4 meses | 2015-12-10.  


GQB una escuela de cocina que lleva ya 6 años en Guadalajara, y la semana pasada abrió sus puertas dentro del Mercado Mexico, un proyecto que nos encanta, su visión de reunir a los mejores restaurantes de Guadalajara incluyendo otras propuestas los ha llevado a tener una escuela de gastronomía del nivel de GQB.

08

Está ubicada en una esquina del segundo piso del interior del mercado, pero no te dejes engañar por el tamaño de la cocina, pues está incríblemente equipada. Una de las ventajas principales es que cuenta con prática 100% individual, con grupos conformados por un máximo de 10 personas, lo cual hace las clases súper personalizadas. Además los chefs tienen mucha paciencia así que no importa tu nivel de experiencia, el trato es muy bueno.

Me decidí a ir a uno de sus cursos de inauguración, con un costo de sólo $300 y una duración de 3 horas y media, ¡increíble!.

05

Aprendimos a hacer un mil hojas de nutella ¡y el resultado fue delicioso!.

04

En lo personal estos cursos se acoplan perfecto a mi ritmo, me encantra seguir aprendiendo y tomar nuevos cursos de cocina pero a veces el tiempo se complica, pero en GQB te puedes inscribir a cursos de un día que mejor se acoplen a tu agenda, o incluso organizar clases con tu pareja o amigos.

Los siguientes cursos se estarán publicando en sus redes sociales así que ¡tienes que estar al pendiente!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus