Descubre los mejores lugares para celebrar el día mundial del Chocolate

—Explorando los Tesoros Chocolateros de la Ciudad

  guadalajara. zapopan. tlaquepaque.  

Por Foodie GDL - hace 8 meses 2 semanas | 2023-09-13.  


Si te gustaría conocer rincones de Guadalajara te recomiendo mis tours gastronómicos: foodie tours. Donde conocerás muchísimos lugares super interesantes de la ciudad directamente conmigo.

Para los amantes del chocolate, si no has visitado estos lugares, agéndate un recorrido por las mejores propuestas de Chocolate en Guadalajara, desde Croissants o bebidas, barras y catas con alta Chocolatería. ¡Celebra conmigo esta rica tradición del cacao que a todos nos encanta!

Croissants Alfredo

No deben de faltar nuestros famosos y ricos croissants Alfredo, tan característicos de nuestra ciudad, el mega relleno de chocolate tan sabroso y su pan tan bien horneado harán que sean tus favoritos, celebremos este mes con un rico Croissants calientito.

Encuentralos en instagram como @croissantsalfredo

33

Cristina Taylor Chocolatería

De lo amargo a lo dulce, si quieres adentrarte un poco más a lo que ofrece el Chocolate, no debes de perderte alguna de las catas de Cristina Taylor, no sólo conoces la cantidad de sabores, combinaciones y texturas sino que también te ayuda a que tu mismo experimentes con tus recetas en sus masterclass.

Encuentralos en instagram como @cristinataylorchocolat

34

Aire paz Chocolatería

Este lugar te encantará por la variedad de presentaciones que usa con el Chocolate, desde sus bebidas frías y calientes, hasta sus pasitas con chocolate, pero las que no tienes que perderte son sus deliciosos arándanos de chocolate blanco, amo que también te puedas llevar a casa sus granos de cacao tostado para hacer tus propias recetas en casa.

Encuentralos en instagram como @airepaz

35

Arnoldi Guadalajara

y por supuesto, cómo no mencionar los riquísimos chocolates artesanales de Arnoldi, que con todas sus variedades en sucursal hacen que sea toda una experiencia elegir tu canasta, sus presentaciones tan únicas y súper bonitas, sus combinacion son únicas siempre me sorprenden.

Encuentralos en instagram como @arnoldigdl

32

Toh-haa Alta Chocolatería

Esta sucursal es una parada obligatoria para conocer la perfección del chocolate, amo su crema de avellana pero en general toda la calidad de cada una de sus piezas es inigualable. Tienes que probar también sus almendras de chocolate blanco con limón y sus icónicas trufas de moka.

Encuentralos en instagram como @tohhaa_chocolate

36

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.

Tours gastronómicos en Guadalajara


COMPARTIR

Comentarios de Disqus