Detox con Livo

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 8 meses | 2016-02-08.  


Siempre había oído los detox y me habían llamado la atención pero no sabía donde probarlo, entonces conocí Livo en el centro de Polanco, una cafetería con cosas nutritivas y riquísimas, jugos prensados perfectos para hacer detox.

Cuando vi que tenían envios a toda la republica decidí comenzar con ellos. Si nunca has hecho uno yo te recomiendo el de 2 días, y que también te programes a hacerlo algunos días que no tengas tantos compromisos sociales, por que aunque no te da hambre, el antojo no se quita.

02

Ahora les cuento mi experiencia, empece ordenando mis jugos via online Livo. El primero fue Live Healthier y Live Skinnier, llegaron en una hielera pequeña de la marca incluida, perfecta para que lo puedas llevar al trabajo y otras actividades, así que no hay pretexto!.

La hielera incluye 1 shot por día con 6 jugos; todos vienen enumerados y tanto la presentación como la atención es impresionante.

Incluído viene un manual que te explica todo: primero debes de tomar agua tibia con limon por la mañana, después el shot y cada 2 horas los jugos.
El primer día pasó rápido pero tengo que aceptar que el segundo ya quería masticar algo y me costó algo de trabajo, así que te dan la posibilidad de comer verdura cruda con sal y limón, así que eso hice con unas zanahorias para quitarme el antojo.

Al final realmente lo logré, 2 dias de desintoxicar mi cuerpo y tomar mucha agua para eliminar toxinas.

En mi primer detox bajé casi 2 kilos y mejoró mi digestión, después de estos dos días te recomiendan reducir la comida procesada, azúcar, alcohol y cafeína en general, pero más que los días de detox, esto te sirve para darte cuenta del daño que te hacen y que no los necesitas en tu vida diaria.

Les recomiendo empezar un detox con Livo y nos cuentan su experiencia.

01

Costos

Detox de 2 días: $1450 (incluye envío)


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus