Del mar a la mesa: Erizo

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 11 meses | 2015-06-02.  


Lo primero que notas al llegar al lugar son las sillas y mesas de Corona, pero con los detalles de madera y muchas plantas se convierte en un lugar acogedor. Pero cuando llega el menú es donde te das cuenta de lo especial del lugar: mariscos con fusión. Ya sea tailandesa, oriental, vietnamí, japonesa, mexicana y hasta un toque maya. Se nota en cada platillo que pides y pruebas.

erizo

Antes de que llegue tu plato tienes ocho diferentes salsas en la mesa. Todas deliciosas. Empieza a probarlas con las tostadas para ver cuáles vas a usar en tu platillo. Algunas de las más especiales son: mango, albahaca, picante, habanero negro, cilantro serrano y tamarindo agridulce.

erizo-2

Al principio, hace unos tres años, era un lugar más botanero con deliciosos mariscos, pero poco a poco fueron añadiendo a su carta platos fuertes.

Yo prefiero los planes de viernes de mariscos con alguna rica michelada. Aquí tienen la veggie con pepino, apio, chamoy o camarón.

erizo-4

Los precios siempre han sido accesibles, por lo que pueden darle una buena vuelta al menú. Lo que más recomiendo son los taquitos de lechuga con atún. Son mi perdición, me recuerdan los aguachiles en Playa del Carmen. Y si estás comiendo saludable porqué no tomar un combo de mezcal con sangría por 65 pesos.

erizo-6

Tip: tienen un menú ejecutivo que por 75 pesos incluye ensalada, guarnición, pescado de alguna de las cuatro opciones: zarandeado, empapelado, a la plancha o empanizado, y un vaso de agua fresca refill.

En bebidas pueden elegir una caguama en su particular champagnera o alguno de sus tequilas y destilados para empezar la precopa.

Erizo, cocina de mar
Pedro Moreno 1565 casi esquina Marsella
Teléfono: 3344447995
Martes a jueves y domingo de 11:00 am a 7:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 12:00 am
Facebook


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

Mariscos Precopa
Comentarios de Disqus