Cocina para compartir:
Hueso

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 10 meses | 2015-06-22.  


Me encantan los conceptos del chef Poncho Cadena, no deja de lado el diseño y el ambiente en sus restaurantes. Cuando llegas a Hueso lo primero que te impresiona es ver tantos huesos por todo el lugar, una larga mesa para muchos comensales y la cocina abierta, para ver toda la preparación desde tu lugar.

hueso-1

El hecho de que todos los restaurantes del chef Cadena sean blancos es increíble porque resaltan los colores de los platillos, además del hecho de compartir la mesa, pues él dice que así la gente se siente como en su casa. Están a punto de cumplir un año y hace del comer toda una experiencia.

hueso-2

El chef Poncho Cadena me hizo un pato con foie, mollejas, con unas cenizas muy especiales y mermeladas. La presentación del plato es increíble. El pato estaba muy rico, especial para verano por sus sabores frutales en las mermeladas.

hueso-3

En Hueso caben en total 70 comensales y el chef Cadena lo define como un taller, cocina para compartir. Se abastecen de productores locales y las porciones son generosas. Hueso pone a Guadalajara en la mira de Foodies de todo México.

Hueso
Efraín González Luna 2061, colonia Lafayette
Martes a sábado de 8:00 pm a 1:00 am
Teléfono: 36153591
Facebook
reservas@huesorestaurant.com
http://huesorestaurant.com/


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

Comida featured
Comentarios de Disqus