¿Aún no sabes a dónde llevar a mamá? el Suehiro es la opción

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 11 meses | 2015-05-08.  


Si aún estás indeciso sobre qué hacer o a dónde llevar a mamá el próximo domingo para festejar su día, deja de pensar, pues una de las mejores opciones que vas a encontrar es el Suehiro.

suehiro-1

Siempre me ha encantado el ambiente, la decoración simple pero muy elegante. Las meseras atienen en kimono y el jardín siempre en excelentes condiciones. Recuerda llamar para reservar en cualquier fin de semana, pero en especial en 10 de mayo. Creo que aún estamos en tiempo.

De entrada pidan nigiris o sashimi, con el ambiente actual, cargado de calor, no creo que exista opción más fresca. Para compartir les recomiendo shabu shabu, que son finas rebanadas de carne con verduras preparadas en una cazuela japonesa con agua caliente, directo a la mesa.

suehiro-2-ok

Si tienes oportunidad, y reservas a tiempo, pide estar en la plancha. Para los niños es toda una experiencia ver cómo preparan sus platillos a unos centímetros de distancia.

Para el postre no puedes perderte el Camelado, una gelatina de café con kahlúa acompañada con helado de vainilla. Delicioso. Y para beber las opciones son muchas, vino tinto, cerveza, algún sake o calpico, una bebida típica japonesa.

Suehiro
Avenida La Paz 1701, Guadalajara
Teléfono: 38260094


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

Para Mamá
Comentarios de Disqus