Un paseo gastronómico por San Miguel de Allende

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 3 semanas | 2016-07-29.  


Una nota para Chic Magazine con una lista de los mejores lugares para visitar en San Miguel de Allende.

LUGARES IDEALES PARA DESAYUNAR

cumpanio

Cumpanio

Una panadería que destaca por su estilo europeo. No pueden dejar de pedir huevos Benedictinos con un jugo fresco, pan francés, chilaquiles o croque madame.

garambullo

Garambullo

Como turista descubrir este lugar es un lujo. Les recomiendo probar a su llegada galletas de avena con un smoothie y seguir con huevos pochados con polenta o huevos poché con nopales en cacerola y un sandwich de pollo.

DESTINOS PARA LA HORA DE LA COMIDA Y CENA

nomada

Nómada Cocina de Interpretación

Se encuentra ubicado dentro del Mercado Centro y toda la comida es deliciosa, con mucho sabor y una atención excelente.

aperi

Áperi

Cada uno de los platillos de este lugar es una sorpresa, y el ambiente te hace sentir como si estuvieras en casa, y si tienes tiempo no pierdas la oportunidad de conocer al chef que está logrando poner a San Miguel en los ojos de la gastronomía mundial.

jacinto

Jacinto 1930

Se encuentra dentro de la antigua casa Cohen. Su especialidad son los platillos tradicionales mexicanos con enfoque contemporáneo llevándolos a un nivel impresionante, aquí tienen que pedir una tlayuda de lengua.

CONOCE LAS AFUERAS DE SAN MIGUEL

santisima

La Santísima Trinidad

La Santísima Trinidad es un coto ubicado a 40 minutos de San Miguel de Allende. Si tienen la oportunidad de visitarlo tienen que aprovechar el restaurante que tiene el hotel, con una hermosa vista a un costado del lago. Prueben la ensalada de hojas de betabel con jamon serrano. Las pastas y cortes son muy ricos, les recomiendo el prime rib. Y para el postre, una tarta de chocolate y nuez con un té de lavanda.

cuna

Cuna de Tierra
Aunque todavía tienen poca producción, todos sus vinos son muy ricos, también puedes probar sus deliciosos quesos, carnes frías y panes. La arquitectura y la comida hacen que valga mucho la pena la visita.


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus