Restaurantes para año nuevo

—Ya casi es año nuevo y si no tienes donde celebrarlo te dejo mis recomendaciones de restaurantes que son una gran opción para recibir este nuevo año 2023.

   

Por Foodie GDL - hace 1 año 2 meses | 2022-12-27.  


Tal vez estás buscando un restaurante para celebrar este año nuevo y aun no sabes en qué restaurante hacer reservación. Por eso aquí te dejo algunas de mis recomendaciones para que recibas el año de la mejor manera, con comida deliciosa y los mejores drinks de Guadalajara. Varios de estos restaurantes están preparando algo especial para el año nuevo, no te los puedes perder.

Beluga

Todo este año Beluga me sorprendió con su propuesta gastronómica, diferente y super innovadora y no podía faltar en mi lista de restaurantes para año nuevo.

Son una gran opción para recibir el 2023 gracias a su atención al detalle. Te recomiendo que comiences con una entrada de ceviche perla negra y que de plato fuerte te pidas una langosta caribeña para empezar el año con todo. Acompañalos con un puré de papa trufa y un buen vino para cerrar esa noche especial.

captura-de-pantalla-2022-12-26-a-la-s-17.47.36

Encuentralos en Instagram como @beluga_mx

Querida Luna

Es un restaurante de cocina mexicana pero con un toque contemporáneo único. Además de que su atención es excelente, tienen una de las mejores vistas de todo Guadalajara al estar en el 7mo piso en un edificio en el corazón de la colonia Providencia. No te pierdas su menú de 4 tiempos con bebidas internacionales y nacionales y acompañada de música de sax.

captura-de-pantalla-2022-12-26-a-la-s-17.55.52

Encuentralos en Instagram como @queridaluna.mx

Porfirios

Llevando el concepto de la comida tradicional mexicana a un nuevo nivel, Porfirios es una gran opción para tu cena de año nuevo. Tienen opciones para todos los paladares, prueba sus buñuelos de pato con mole de tamarindo, de plato fuerte puedes pedir del mar un carpaccio de pulpo que va marinado en aceite de chile morita o el huarache de de rib eye con escamoles de su menú de carnes.

Te recomiendo que reserves con anticipación para su fiesta de año nuevo.

captura-de-pantalla-2022-12-26-a-la-s-19.02.50

Encuentralos en Instagram como @porfiriosrestaurante

Sr Tanaka

Si tienes ganas de un plan diferente no dudes en visitar Sr tanaka en este año nuevo, ya anteriormente los he mencionado, es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en Gdl. Tienen más de 18 años de trayectoria y cada año su menú me sorprende.

Para entrar en calor pide su batera de atún spicy para pasarte a su salmon a las brasas de plato fuerte; si tienes oportunidad pide alguno de sus cortes premium te aseguro que el sabor es único.

captura-de-pantalla-2022-12-26-a-la-s-19.06.22

Encuentralos en Instagram como @senortanakamx

Menta negra

Uno de mis favoritos de siempre es menta negra, siempre tienen un gran ambiente y para este año nuevo 2023 van a tener un menú especial de 4 tiempos, 2 bebidas de vino y 12 uvas por solo 1,700 pesos por persona, además de su ensalada navideña los agnoletti rellenos de calabaza de Castilla están a otro nivel.

captura-de-pantalla-2022-12-26-a-la-s-17.41.58

Encuentralos en Instagram como @mentanegramx

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!


COMPARTIR

Comentarios de Disqus