Magno Brasserie

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 1 mes | 2016-03-02.  


Mis experiencias en este restaurante han sido perfectas, para empezar el concepto de ofrecer comida mexicana inspirada en la cocina francesa me parece muy bueno, con sabores auténticos y alta cocina con excelente calidad.

Está ubicado en una casona antigua sobre la calle José Gpe. Zuno pero muy bien adaptada en cuanto a diseño: la barra, la cocina, las mesas e incluso la vajilla; todos estos detalles están en perfecto orden, lo que hace que te des cuenta de que saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

07
04

En cuanto ves el menú te da gusto ver los precios. En este lugar mi recomendación es probar todo, así que es bueno ir en grupos grandes para poder compartir platillos, aunque yo ya tengo mis favoritos: comenzar con charcutería y atún con foie, ambos tienen muy buena presentación; como plato fuerte el trío de res y gnochi de cordero, y en cuanto a postres el pay de limón y mil hojas de caramelo son mi must, se nota la mano de Jesús de Escalera (La Postrería).

05
01
09
08

Muchas felicidades al chef Paul Bentley y dueños porque se nota que están al pendiente de cada detalle. ¡No puedo negar que por ahora es mi restaurante favorito! Es perfecto para festejar o visitar cualquier fin de semana.

paul

COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus