Tres lugares, tres experiencias para disfrutar en pareja

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 9 meses | 2015-09-21.  


Nuestros amigos de Brieffy me invitaron a colaborar con ellos y por eso les recomendé tres lugares para disfrutar acompañado de tu pareja. Aquí les dejo el texto y el post original de ellos para que tomen nota.

La Clandestina

Lorena es la dueña y chef, te recibe en lo que era su depa en Pablo Neruda desde hace tres años. Si no has ido tienes que ir y vivir la experiencia, desde hacer la reservación hasta recibir las indicaciones de cómo llegar y disfrutar la decoración del lugar.

El menú es de cuatro tiempos y cuesta 350 pesos por persona, no incluye bebidas pero hay muy buena variedad de vinos, cocteles y cervezas artesanales para maridar tu comida.

El espacio es para máximo 20 personas, abre de martes a sábado a partir de las 8:30 pm.

clandestina-1

La comida va cambiando conforme la vida de Lore. Cuando lo conocí era un mexicano fusión y ahora todo es mas vegetariano con productos orgánicos.

todos los platillos son creación de ella, te impresionará su creatividad en cuatro platos que yo no llamaría degustación porque están muy bien servidos.

Tip: reserva un día antes (33) 3359-1679

Tu Párvula Boca

En una casa muy bonita, antigua, casi llegando al templo Expiatorio, se encuentra Tu Párvula Boca, mi mesa favorita es la que está viendo a la cocina que esta dentro de lo que era la cochera, ya se imaginaran el tamaño pequeño y lo acogedora que se hace esta cocina.

parvula

La comida es especial y con buenos precios, lo que más recuerdo fue la tabla de quesos, el agua de lavanda, la tabla de verduras rústicas y, claro, la pizzas exóticas.

Checa en facebook que día tienen jazz, le da un plus a su noche y esperamos con ansias la reapertura, ya que están creciendo el restaurante.

Cortéz, cocina auténtica

Aunque ya lleva algunos años en la ciudad volver siempre es una sorpresa, un restaurante que reinterpreta todos los platillos típicos mexicanos. Está a cargo del chef Nico Mejía, que es uno de nuestros favoritos.

cortez

Mi recomendación aquí es que pruebes todo, disfruta del excelente servicio, lo especial del lugar y deja espacio para los postres


COMPARTIR

Comentarios de Disqus