Los mejores restaurantes para el día del niño

—Estos son los 3 restaurantes con las mejores áreas infantiles, en donde tus hijos se la van a pasar increíble el día del niño y además tu vas a comer delicioso.

  guadalajara.  

Por Foodie GDL - hace 7 meses 4 días | 2022-05-02.  


El Almacén del Bife
Sao Paulo

captura-de-pantalla-2022-05-02-a-la-s-10.53.06

Este lugar tiene un excelente ambiente familiar y lo mejor de todo es su amplia área infantil al aire libre, para que los niños pasen su día jugando felices y los papas disfrutando de su delicioso menú argentino. Recomiendo pedir su coliflor al horno acompañada de un corte.

Los Arcos
Av. Acueducto

captura-de-pantalla-2022-05-02-a-la-s-10.53.19

Este es el lugar ideal para ir a festejar el día del niño ya que cuentan con una zona llamada "Los Arcos Kids" es un espacio grande (que puedes ver desde cualquier mesa), en donde personas capacitadas les ponen juegos interactivos. Para los adultos tienen una terraza s súper agusto, además de unos platillos deliciosos y su excelente servicio. Recomiendo pedir cazuela de mariscos y callo de robalo.

El Italiano
Diag. Golfo de Cortés

captura-de-pantalla-2022-05-02-a-la-s-10.53.30

La especialidad de este lugar son sus pizzas y pastas buenísimas, es perfecto para llevar a los niños en su día ya que cuentan con un área infantil pequeña pero bien cuidada, con personal capacitado que les ponen actividades súper padres y juegan con ellos. Recomiendo pedir la pasta con laminas de trufa.

Tip para los mini foodies: ¡No les pidan del menú de niños! Siempre son cosas empanizadas y con mucha grasa, mejor que prueben de platillos del menú normal para que les vaya gustando de todo.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus