Los mejores lugares para disfrutar fuera de la ciudad

   

Por Foodie GDL - hace 3 años 2 meses | 2016-04-15.  


¿No tuviste oportunidad de leer esta edición de Chic? No te preocupes, te dejamos aquí el artículo donde te recomendamos lugares para visitar si te encuentras fuera de la ciudad.

0

Mazamitla

Gigis. En este lugar encontrarás una cocina Europea deliciosa en medio del bosque, no dejes de probar su sangria que hará que te quedes otros dias más en este paraíso.

5
4

Ajijic

Mom’s. Este es mi lugar favorito para desayunar, una bodega donde encontrarás los mejores benedictinos el mejor pan francés.

6

Tapalpa

Tostadas de Don Chuy. Un lugar al que me gusta regresar todas las noches, mi favorita es la de cuerito y lomo, y si eres mas arriesgado la de oreja y trompa es perfecta para ti.

3

Pto. Vallarta

Mariscos la Tía. O también conocido como “El Chicken”, es un restaurante un poco escondido, pero una ves que lo encuentras no dejarás de visitarlo; todo tiene un sazón en salsas negras espectacular. Mi favorito sin duda es el perla negra, un guiso de camarones.

1

Manzanillo

Mariscos el Aliviane. Este puesto es lo mas fresco que encontrarás, se encuentran ubicados afuera del Hotel Santiago. Te recomiendo que pidas cangrejo o jaiba.

2

COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus