Juice bar y opciones saludables en La Fresca

  guadalajara.   Sao Paulo 2364, interior 21, colonia Providencia

Por Foodie GDL - hace 3 años 8 meses | 2015-07-29.  


Juice bar y raw food es su propuesta, pero para mí es más que eso, es el primer restaurante con opciones crudiveganas, veganas y vegetarianas en la ciudad, pero tiene también una tiendita con productos orgánicos.

la-fresca

El restaurante está escondido en Centro Lotus, un lugar de yoga al lado de Punto Sao Paulo, entras en un pasillo lleno de bambús con una vibra especial. Es pequeño pero con mucho estilo.

fresca-1

Tienen los jugos prensados en frío, que da la más alta calidad por los nutrientes que conservan. Para empezar recomiendo smoothies, todos muy ricos y llenos de energía. Uno de mis favoritos es el Sunset en la playa, que lleva fresa, piña, platano, jugo de naranja, turmeric orgánico y stevia raw con coco rallado y frutos rojos; despues un bowl, el de açai es de mis favoritos, por 120 pesos. Otras opciones ricas son las ensaladas y las chapatas.

la-fresca-3

Ir a la fresca es toda una experiencia relajada, con un lugar muy acogedor y saludable. No esperes un lugar barato, pero es por la alta calidad de sus productos.


COMPARTIR

  • DIRECCIÓN Y HORARIOS

  • Sao Paulo 2364, interior 21, colonia Providencia 8:00 a 19:00 horas

Comentarios de Disqus