Hacienda San Antonio

   

Por Foodie GDL - hace 2 años 10 meses | 2016-06-10.  


Ubicado a 40 minutos de Colima, Hacienda San Antonio es el lugar perfecto para visitar cuando vas camino a Manzanillo o Costa Alegre, esta hacienda se encuentra en las faldas del volcán de Colima, y para llegar hay que tomar una carretera pequeña con muchas curvas pero muy bonita ya que tienes la oportunidad de pasar pueblos mágicos como Comala.

No hay palabras para describir lo perfecto que está todo al llegar: los jardines, la decoración, el servicio y el ámbiente son un lujo.

00

Una increíble opción es hospedarte y vivir la experiencia completa, pero como foodies esta vez sólo les platicamos sobre la comida. Vale la pena hacer una visita especial para comer como reyes, su menú es fijo y el de comida tiene un costo de 60 dls por persona (incluye impuesto), y esto incluye las raciones que quieras de entrada, plato fuerte y postre - todo sin bebida -.

Nosotros probamos la crema de zanahoria, sopa de tortilla, ensalada de verduras del huerto, y aquí es importante mencionar que todos los ingredientes son orgánicos y producidos en la hacienda.

02

De plato fuerte pedimos un pollo con cúrcuma, ¡delicioso! y de postres, uno de nuez con cajeta y un pay de elote, todo estaba riquísimo.

022
03

¡Toda la estadía fue mágica! Les recomiendo mucho visitar y disfrutar de este lugar y todo lo que tiene por ofrecer.


COMPARTIR

EN ESTE ARTÍCULO

featured
Comentarios de Disqus