Estos son los restaurantes que sí o sí debes conocer en el sur de GDL

   

Por Foodie GDL - hace 2 meses 2 semanas | 2022-03-04.  


Peter Woods

Es uno de mis lugares favoritos para pasar una tarde deliciosa escuchando música en vivo y por supuesto deleitando la gran variedad de sus platillos y su especialidad en ahumados que no encuentras en otro lugar en GDL.

rest1

Ahora sí, mi parte favorita… ¡Su coctelería!, es impresionante la variedad que tienen en sabores, olores y texturas, pero sobretodo el apoyo a marcas mexicanas increíbles, definitivamente fue lo hizo que las disfrutara más.

rest2

Y para terminar… lo que llevábamos meses esperando, ¡Ya tienen desayunos! (jueves, viernes, sábado y domingo) Mi favorito el Pull Pork ahumado por 12 horas, combinado con papitas Hash Brown con obviamente mucho queso gratinado… ¡Espectacular!

Este lugar es una combinación de variedad de sabores y calidad, que sin duda no vas a probar en otro lado, visítalos y cuéntanos tu experiencia.

Framboyan
Este delicioso restaurante es originario de Colima y por fin tenemos un cachito de el en GDL sur. Tienen desayunos, comidas y cenas con sabores exquisitos que definitivamente tienes que probar. Cuentan con un menú difícil de encontrar en la ciudad, como su increíble pasta poblana de ribeye con panela, y su clam chowder de salmón.

rest3

Para cerrar con broche de oro, el ingrediente especial en su panadería… ¡Mantequilla de la mismísima Francia! Sólo de escribirlo se me hace agua la boca, sin duda alguna tienes que visitarlos.

rest4

Garrafalajara
Tip extra: ¡Garrafalajara cumple todos los antojos! Su especialidad son las nieves de garrafa (las mejores de la ciudad) y si eres de salado tienen elotitos preparados, papas locas y tostilocos.

rest5

Recuerda que son la opción perfecta para eventos, ¡Tus invitados te lo van a agradecer!

rest6

COMPARTIR

Comentarios de Disqus