Lugares para desayunar en Guadalajara que tienes que visitar.

—Guadalajara tiene muchas propuestas padrisimas para desayunar por eso te dejo mis recomendaciones.

  guadalajara.  

Por Foodie GDL - hace 1 año 1 mes | 2023-04-24.  


Read english version

Últimamente he tenido la oportunidad de visitar lugares para desayunar muy interesantes y con comida riquísima y obvio tenía que recomendarte estos 4 lugares que me sorprendieron y que estoy segura que si los visitas te van a encantar

Framboyan

Este es un lugar en la colonia americana pet friendly y con especialidad en su panadería. El lugar es muy lindo y la atención es aun mejor te recomiendo que pidas un café latte para que acompañes alguno de los panes de su menú, pide el pan del día, todos están muy ricos. Y para rematar pide una concha rellena.

framboyan

Los encuentras en instagram como framboyanmx

Casa Dely

El lugar perfecto cuando tienes antojo de probar un poquito de todo por que tienen un plato que se llama bandeja de desayuno que incluye todo esto: hot cakes, charcutería, chilaquiles, tabla de quesos y más. Sus bebidas también están riquísimas, pide unas mimosas para acompañar la tabla de desayuno y por favor no te vayas sin probar sus French Bites que son cubitos de pan francés que acompañan con mermelada de la casa y nutella.

casa-dely

Los encuentras en instagram como dely.casa

Neretta Café

Un lugar con un ambiente relajado e informal, lo mejor que tienen es su café y el Gelato ya que tienen mucha variedad y una calidad inigualable. De café puedes pedir el que sea tu favorito habitual por que todos son buenísimos pero te recomiendo que pidas un affogato para que de una vez pruebes su gelato. Y si tienes ganas de algo dulce pide su pay de queso acompañado con gelato de frutos rojos.

neretta

Los encuentras en instagram como nerettacafe

Rayo Café

Un lugar lindísimo en la colonia Providencia, un gran lugar para tener una larga platica, tienes que probar los croissants que son de otro mundo. De plato fuerte pide los huevos turcos con chorizo que van en una cama de jocoque riquísima.

rayo

Los encuentras en instagram como rayocafe_

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @foodiegdl donde compartimos todos los días recomendaciones de los mejores lugares para comer y beber en Guadalajara!
Recuerda que la mejor comida es la que se comparte.


COMPARTIR

Comentarios de Disqus